Jueves 13/12/2018.

Mundo

El Gobierno sirio denuncia el lanzamiento de 21 proyectiles desde Ghuta Oriental sobre Damasco

La Policía de Damasco ha informado del lanzamiento de 21 proyectiles desde el enclave rebelde de Ghuta Oriental sobre la ciudad de Damasco, el campamento de Al Wafidin y Harasta. Además, ha sido interceptado un coche bomba procedente también de Ghuta Oriental con destino Damasco.

Fuentes policiales citadas por la agencia de noticais oficial siria, SANA, han informado de que cinco proyectiles han impactado en los barrios damascenos de Bab Tuma y Al Abasiyín. Un civil ha resultado herido y han provocado daños materiales.

En la provincia de Damasco han caído otrso 16 proyectiles, concretamente en el campamento de Al Wafidin y en el barrio de Al Assad de la localidad de Harasta y han causado daños materiales.

En lo que respecta al coche bomba, SANA ha informado de que el Ejército ha frustrado un intento de los terroristas de Ghuta Oriental de enviar a un suicida con un coche bomba a la capital. Fuentes militares han explicado que militares destinados en Yobar avistaron en la tarde del sábado un coche que fue destruido con el suicida en su interior.

Además, el Ejército se ha incautado de munición de fabricación israelí y armamento abandonado por milicianos del Estado Islámico en la provincia de Deir Ezzor, concretamente durante los registros en Al Sayal, Al Doir, Hasrat y Esbiján.

Por otra parte, en la provincia de Derá milicianos del antiguo Frente Al Nusra han atacado con proyectiles la ciudad de Ezraa y han herido a una mujer.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31