Jueves 23/11/2017.

Mundo

El FBI respalda el informe de la CIA que acusa a Rusia de favorecer la victoria electoral de Trump

  • Los directores del FBI, James Comey, y de Inteligencia Nacional, James Clapper, han respaldado la conclusión de la CIA de que Rusia intervino en las elecciones presidenciales
  • El objetivo era favorecer la victoria del republicano Donald Trump, según han revelado fuentes estadounidenses al 'Washington Post'.

Los directores del FBI, James Comey, y de Inteligencia Nacional, James Clapper, han respaldado la conclusión de la CIA de que Rusia intervino en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre para favorecer la victoria del republicano Donald Trump, según han revelado fuentes estadounidenses al 'Washington Post'.

Fuentes oficiales ya revelaron la semana pasada al diario norteamericano que las agencias de Inteligencia habían identificado a varios individuos vinculados al Kremlin que suministraron a WikiLeaks miles de correos electrónicos pirateados del Comité Nacional del Partido Demócrata, entre ellos algunos del jefe de campaña de Hillary Clinton.

El equipo de campaña de Trump ha negado estas afirmaciones y ha indicado que proceden de "los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva". "Las elecciones acabaron hace mucho tiempo, con una de las mayores victorias de la historia", han destacado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30