Martes 04/12/2018.

Mundo

Ecuador presenta una 'app' para facilitar información a los ecuatorianos residentes en el extranjero

El Ministerio de Exteriores de Ecuador ha presentado este martes una aplicación para teléfonos móviles para facilitar información relevante a la comunidad ecuatoriana residente en el extranjero.

En su comunicado, el ministerio ha indicado que la 'app', llamada 'Ecuador Contigo' es de libre descarga para dispositivos Iphone y Android y dará "información relevante sobre oficinas consulares próximas, y los servicios a los cuales puede acceder en ella, noticias de interés, teléfonos de emergencia, entre otros".

"La 'app' proporciona, entre otros datos, la dirección, ubicación geográfica, teléfonos, correos y página web de todas las Embajadas que Ecuador tiene en el extranjero", mientras que los usuarios podrán conocer también "las acciones que realiza el Ministerio en su defensa".

Asimismo, tendrán disponible información sobre trámites y contarán con un botón de emergencia "con el cual se podrá acceder a los teléfonos de emergencia de las diversas representaciones diplomáticas de Ecuador en el mundo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31