Jueves 17/10/2019.

Mundo

¿En qué se parecen Donald Trump y Kayne West?

Donald Trump al lado de un negro, incluso con semblante de felicidad. El rapero Kayne West estuvo en la Torre Trump de Nueva York visitando por cortesía al presidente electo. El encuentro sorprende poco porque el cantante siempre ha apoyado al magnate. Es de las pocas estrellas norteamericanas que han respaldado a Trump. Por el contrario, hacemos remember, nos vamos a la campaña y recordamos a Hillary Clinton rodeada de celebridades como Meryl Streep, Rihanna, Anna Wintour, Lady Gaga.

Volviendo al vestíbulo de la Torre Trump de la Quinta Avenida, Trump es el blanco –anaranjado- con sonrisa brillante y tupé, West es el negro con brillo en los ojos y cabeza rapada. Parecen uña y carne.




El rapero y el próximo mandatario parecen íntimos y además, tienen algunas cosas en común:

1. Ambos se dedican al mundo del espectáculo, se consideran star system, oscilan entre la excentricidad, el esperpento y tienen el don de estar siempre en boca de todos por sus polémicas.

2. Se quieren, mutuamente. Durante un concierto en noviembre de este año, West dijo que habría votado por Trump si hubiera participado en las elecciones presidenciales. Sorprendentemente, el magnate también tuvo palabras a favor del cantante: "Nunca diré nada malo de él, ¿saben por qué? ¡Porque ama a Trump!", afirmó el presidente electo en septiembre de 2015.

3. Trump es presidente electo de los EEUU y West añora ser el siguiente mandatario de Norteamérica. Durante la gala de los MTV Video Music Awards, celebrada en Los Ángeles, anunció que se presentará: "He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EEUU)", afirmó. "Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana", dijo seguidamente Miley Cyrus, encargada de conducir la ceremonia. "Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!", añadió Cyrus.

4. Estilos encontrados y ambos definidos. En la instantánea junto, el cantante posa con los brazos cruzados, con sudadera negra y con un colgante de oro. Al lado, Trump viste un traje oscuro, con camisa blanca y corbata a rayas marineras. Sus miradas son cómplices. Ellos dicen que “son buenos amigos desde hace mucho tiempo” y la sociedad comenta que son los más influyentes de América.

5. Otra similitud, las redes sociales. West no había tuiteado desde octubre pero después de reunirse con el presidente electo en Nueva York, el cantante rompió su silencio para hablar de su propia candidatura. "Me quería juntar con Trump para discutir asuntos multiculturales", escribió West en Twitter. "Estos asuntos incluyen bullying, el apoyo a los maestros, modernizar los programas educativos y la violencia en Chicago".

Por todos es conocido que el empresario neoyorquino ha utilizado su perfil de la red social Twitter como arma y altavoz durante toda su campaña. También, Trump actualizó su perfil para reflejar su nueva situación: la de presidente electo de Estados Unidos. Y, ahora es su plataforma favorita para ir nombrando el equipo que lo va a acompañar durante su legislatura.

6. Tras su encuentro en la Trump Power, en privado. Los dos aceptaron que les tomaran unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero se fue. "Cuídate. Te veré pronto", le dijo Trump a West antes de despedirse.

7. Los dos se elogían. El uno al otro. Trump califica al rapero como “hombre bueno” y West que “Trump es un hombre divertido”.

8. El uno y el otro tienen mujeres de armas tomar. Las advertencias de Melania a los excesos de Donald son parte del juego de la pareja, así lo han demostrado en más de una ocasión ante los periodistas, en los platós de televisión. Kim Kardashian y Kanye West han convertido su ‘reality personal’ en pesadilla. La diseñadora y modelo sufrió un atraco en París a principios de octubre y su novio no pudo con la presión. Especulan sobre el estado de salud mental del cantante mientras ella pone orden a la caótica situación.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31