Miércoles 06/09/2017.

Mundo

Un colaborador de Kirchner y Fernández detenido en el marco del caso 'Los Sauces'

Las autoridades de Argentina han detenido este lunes a un contable que asesoró a los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El arresto se enmarca en el popular caso de 'Los Sauces', en el que investiga los negocios inmobiliarios de la familia Kirchner.

El detenido ha sido identificado como Víctor Manzanares, quien ha dicho estar "tranquilo" tras su detención en su despacho en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. La información ha llegado desde la agencia estatal argentina de noticias, Télam.

La detención forma parte de 'Los Sauces', el nombre de una compañía perteneciente a los Kirchner que se dedica a la compraventa y al alquiler de inmuebles. Las propiedades se vendían a empresarios como Lázaro Báez, que se benefició de la adjudicación de obra pública durante el 'kirchnerismo'.

El juez federal Claudio Bonadío también investiga a la expresidenta por presuntamente asegurar el valor de venta del dólar con varios meses de antelación a un precio ligeramente menor al previsto en los mercados internacionales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30