Miércoles 18/07/2018.

Mundo

Detenidas tres personas en Portuguesa por intentar acceder a un centro de votación de forma ilegal

Los efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) de Venezuela han detenido este domingo a tres personas en el estado de Portuguesa, en el noroeste del país, por intentar entrar de forma ilegal en un centro de votación, según ha informado el comandante Remiglio Ceballos.

Asimismo, ha expresado que las fuerzas han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de varias personas que "durante la noche del viernes trataron de ingresar en un centro de votación" de cara a las elecciones locales previstas para este domingo.

No obstante, Ceballos ha garantizado que el proceso electoral se está desarrollando con normalidad, según ha recogido el diario local 'El Universal'.

"El proceso está siendo normal a nivel nacional. Todo está en excelente estado, desde el punto de vista del despliegue hasta el funcionamiento", ha indicado.

"Felicito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su arduo trabajo", ha añadido el comandante, que ha asegurado que se han registrado eventos mínimos de disconformidad entre los electores debido a inconvenientes con una máquina de votación que presentaba fallos pero que fue sustituida con rapidez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31