Jueves 24/08/2017.

Mundo

La Casa Blanca asegura que Trump y McConnell continúan "unidos" a pesar de los encontronazos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de la mayoría en el Senado, el republicano Mitch McConnell, continúan "unidos" a pesar de las críticas proferidas por el magnate contra el senador durante los últimos meses, según ha informado este miércoles la Casa Blanca en un comunicado.

Trump y McConnell "permanecen unidos y comparten muchas prioridades, como la bajada de los impuestos a la clase media, el aumento del presupuesto en Defensa o la construcción de un muro en la frontera con México", señala el documento.

Según la Administración Trump, ambos se reunirán para debatir diferentes cuestiones de prioridad nacional con miembros del Gobierno y líderes del Congreso. "La Casa Blanca y los líderes de las cámaras están en contacto en relación con estos encuentros", ha indicado la Casa Blanca.

A principios de agosto, Trump sugirió que pediría la dimisión de McConnell si no se aprobaban algunas de las grandes leyes promovidas por el mandatario, entre ellas la nueva reforma sanitaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30