Viernes 22/06/2018.

Mundo

British Airways aumentará la frecuencia de vuelos entre Londres y Gibraltar el próximo invierno

British Airways (BA) ha anunciado este martes que aumentará el número de servicios entre los aeropuertos de Londres Heathrow y Gibraltar para la próxima temporada de invierno, con un incremento del 44% en el número de plazas disponibles.

De este modo, a partir del próximo 28 de octubre la frecuencia semanal de los vuelos pasará de los nueve actuales a los trece, lo que supone un incremento de 1.344 plazas adicionales a la semana.

Este servicio operará desde Gibraltar dos veces al día, excepto los viernes, con salidas a mediodía y a última hora de la tarde de lunes a jueves y a primera y última hora de la tarde los sábados y domingos.

El ministro de Turismo y Aviación Comercial gibraltareño, Gilbert Licudi, ha destacado que la "gran noticia" que este incremento de frecuencia supondrá para los habitantes de el Peñón y ha puesto en valor la "confianza" que demuestra la aerolínea británica en Gibraltar.

"Estos servicios también brindarán nuevas posibilidades de conexión en todo el mundo mediante British Airways y sus socios, a través de su aeropuerto principal de Londres Heathrow, por lo que Gibraltar estará al alcance de todo el mundo, con solo una escala en Londres", ha subrayado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30