Jueves 15/03/2018.

Le gusta el deporte y el humor

Mundo

La vida de Brendan Marrocco, el joven que acaba de recibir un trasplante de brazos

  • El joven se encuentra optimista con su situación y muestra humor en las redes sociales, en las que agradece a los usuarios el apoyo recibido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
El ex soldado de EEUU que perdió las cuatro extremidades en Iraq recupera sus brazos Vídeo El ex soldado de EEUU que perdió las cuatro extremidades en Iraq recupera sus brazos teinteresa

Brendan Marrocco, el ex soldado estadounidense que perdió sus cuatro extremidades en Iraq, recuperará poco a poco su vida gracias al reciente trasplante doble de brazos que le han realizado.

Brendan tiene 26 años, y está ilusionado con sus avances, ya que, al fin y al cabo, el joven es como cualquier persona de su edad, de la que hemos podido conocer a través de sus redes sociales, como su Twitter y su perfil de Facebook, algunos de sus gustos y otros datos de su vida.

En su twitter, ‏ podemos ver que en su biografía cita las frases "Live Fast, Love Hard, #DieYoung #EatBacon", "Vive rápido, Ama fuerte, #Muerejoven #Comebacon".

En su cuenta de esta red social, que ya cuenta con 2.016 seguidores, podemos ver algunos de sus mensajes contestando a los usuarios que le mandan mensajes de apoyo y comentando su día a día.

El usuario de Twitter perteneciente a la armada de USA, le dedica un 'tweet', al que Brendan contesta 'Gracias por el apoyo!'.


En su perfil de Facebook, encontramos algunos de sus gustos musicales, de los que destaca a los grupos de música, 'Mayday Parade', 'All Time Low', 'Taking Back Sunday', 'School Boy Humor' o 'A Rocket To The Moon'.

De sus películas favoritas encontramos 'Los Vengadores', de Marvel, y también destaca algunos deportistas a los que admira, como los pilotos Brad Keselowski y Alex Zanardi, la vallista australiana Michelle Jenneke o el piloto de rallyes Ken Block.

Sin perder el humor, también parece admirar al personaje de la famosa serie 'Como conocí a vuestra madre', el mítico Barney Stinson.

Y parece que el joven mantiene este carácter optimista cargado de humor como podemos ver en algunas bromas que intercambia con otro usuario en Twitter sobre los titulares de su operación.

En él, Brendan tuitea: "Donde puedo encontrar estos brazos de oso", ya que el titular del medio en cuestión, 'Daily News', cita: "Luchando por unos brazos de oso", del que suponemos que tendrá una traducción significativa, y aún así, el joven lo toma con humor y hace RT a lo que su compañero, otro usuario, contesta: "Hermano!, ahora tienes brazos de oso? Increíble..."

Otros tweets de Marrocco, no tan humorísticos, reflejan la añoranza y el cariño que ha demostrado con creces por sus compañeros de antigüo oficio, como en el mensaje al que adjunta una foto con un compañero durante, posiblemente, una de sus jornadas de trabajo en la Armada, en la que cita: "Te echo de menos, compañero".

En su perfil de Facebook, encontramos algunas fotos tras su accidente en Iraq, en una de ellas titula: "Solo unos meses después de tener más de 70 puntos de sutura y grapas en la cara".

Y como último punto del optimismo y el ánimo de este joven, encontramos esta fotografía, en la que aparece el icono de "persona en silla de ruedas" reflejando su estado actual, junto a una metralleta, relacionándolo suponemos, con su antigüo trabajo como soldado la Armada, trabajo que cambió la vida de este joven, de quien, seguramente, muchos se sienten orgullosos.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31