Martes 22/08/2017.

Mundo

Amazon adelanta detalles de los 500 puestos de trabajo que creará en Getafe

Amazon sigue su expansión por España. Tras anunciar la apertura del centro logístico en Illescas que traerá 800 puestos de trabajo, en una nueva nota de prensa la compañía de venta online detalla sus planes de abrir otra nueva instalación logística en Getafe que creará, aseguran, 500 puestos de trabajos en los próximos tres años en la ciudad de Getafe, según dicen, "con atractivo sueldo" y "oportunidades de desarrollo profesional". 

El centro contará con un edificio ya construido de 55.000 metros cuadrados y servirá como punto de encuentro de operación de las pymes que venden productos de Amazon.


Sueldos "atractivos" y financiación para formación

Según anuncian en la rueda de prensa, los empleados dispondrán de "un atractivo sueldo" y un completo "paquete de beneficios", entre los que anuncian médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida, descuentos para empleados y programa formativo, por el que financiará a los empleados el 95% de los gastos para cursos homologados, hasta 8.000 euros en cuatro años. 

Con este nuevo centro, la empresa prevé incrementar la rapidez y gestión en las entregas a los clientes españoles.

Por su parte, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, muestra su satisfacción, destacando que Getafe ahora será una referencia "empresarial y de empleo". 

Con este centro, la empresa continúa su estrategia de expansión por territorio español. Ya en 2012 se abrió otro centro logístico en San Fernando de Henares, a los que siguió el centro de Castellbisbal (Barcelona). Con el nuevo comunicado, anuncia nuevos centros como el de Getafe en El Prat y Martorelles (Barcelona), Paterna (Valencia), y en Illescas (Toledo) para 2018. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30