Martes 21/02/2017.

MÁS NOTICIAS DE MUNDO

El fundador de Megaupload será extraditado a EEUU por una 'ley inexistente'

El Brexit disminuirá los derechos de autor, según la SGAE.

El 'milagro' de los refugiados sirios del Papa Francisco

Miradas en la Frontera, un proyecto audiovisual para los niños refugiados.

Rodríguez Zapatero se reúne con Maduro para reactivar el diálogo en Venezuela

El ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió hoy en Caracas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para reactivar el proceso de diálogo que el Gobierno y la oposición mantienen en "fase de revisión" desde diciembre pasado.

Jean-Marc Ayrault anuncia que no se presentará a ninguna elección más, si bien no abandonará la política

El ex primer ministro y actual ministro de Asuntos Exteriores de Francia, el socialista Jean-Marc Ayrault, ha anunciado este lunes que no presentará su candidatura a ningún cargo tras las presidenciales, cuando expirará su mandato, si bien no ha decidido todavía retirarse de la política.

El primer ministro del gobierno de unidad de Libia sobrevive a un ataque contra su convoy

El primer ministro del gobierno de unidad de Libia, Fayez Serraj, ha sobrevivido este lunes a un ataque contra su convoy en la capital del país, Trípoli, según ha informado su oficina.

Periodistas de Venezuela piden a Zapatero que se sume este sector al diálogo entre Gobierno y oposición

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se ha reunido este lunes con representantes de la Cámara de Periódicos de Venezuela, encuentro en el que el gremio ha manifestado su interés en ser integrado en el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición para buscar una solución a la crisis que vive el país.

Santos dice a los guerrilleros de las FARC que su desmovilización es "irreversible"

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que la fase de dejación de armas y desmovilización de guerrilleros de las FARC es "irreversible", y destacó el valor de la paz como motor para el desarrollo del país, especialmente en zonas de conflicto y cultivos ilícitos.

El presidente colombiano proclama desde Putumayo el comienzo del desarme de las FARC

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha anunciado este lunes desde la zona veredal de La Carmelita, en Putumayo, el inicio formal del desarme de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El presidente sursudanés matiza que no ejecutará a militares violadores sin un juicio

El presidente de Sudán del Sur, Salva Kiir, ha matizado una polémica propuesta que planteaba la ejecución de los militares acusados de violaciones y ha asegurado que serán sometidos a un juicio, según un portavoz de la Presidencia.

Apple acusa a Bruselas de ser "parcial y exceder sus competencias" al reclamar que devuelva 13.000 millones

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error en el titular y en los párrafos primero y tercero, disculpen las molestias))

Mueren 15 miembros del Estado Islámico en una operación militar en el este de Afganistán

Al menos 15 milicianos del Estado Islámico, incluido un comandante del grupo, han muerto este lunes en operaciones del Ejército afgano y de la coalición internacional en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán.

Dos civiles muertos al estrellarse varios drones del Estado Islámico en Mosul

Dos civiles han muerto este lunes en el sector occidental de la ciudad iraquí de Mosul, bajo control del Estado Islámico, al estrellarse varios drones del grupo yihadista. El domingo comenzó la ofensiva del Ejército iraquí y sus aliados contra el oeste de la ciudad.

Última Hora