Lunes 27/01/2020.

Motor

Te decimos los 5 puntos negros más peligrosos de España

Contenido patrocinado


Al momento de conducir el coche siempre se debe tener precaución y cumplir con las leyes de tránsito. Los conductores deben

seguir detalladamente todas las señales de tráfico que están instaladas en las carreteras para que su viaje sea completamente seguro.


Si bien, un conductor prudente siempre llega feliz y seguro a su destino, existen personas que no tienen responsabilidad y conducen sus vehículos a exceso de velocidad y sin las condiciones de seguridad adecuadas.


A continuación, conocerás cuales son los puntos negros más peligrosos de España.


Conforme a los análisis estadísticos, Aragón es la zona de España que posee más puntos negros le siguen Asturias y Cataluña.

Por ejemplo, en Cataluña se encuentra la carretera N-230, son aproximadamente 12,1 kilómetros peligrosos que van desde Vilaller hasta Huesca y Lleida.


En Gerona se encuentra la carretera N-260 que son 62,2 kilómetros desde Ripoll llegando hasta el cruce con la carretera N-152.

Todos estos puntos negros son realmente peligrosos, por lo tanto, es importante que los conductores deben conducir su vehículo respetando la velocidad, los cruces de carreteras y el paso de peatones.


En la zona de Aragón también está la carretera N-330 que cuenta con 11,7 kilómetros desde el cruce de la HU-332 hasta llegar a Boltaña,. En Castilla la Mancha se puede encontrar la carretera N-301, son 13,2 kilómetros localizados entre las provincias de Toledo y Huesca.


En Castilla-León se encuentra la carretera N-621, un total de ,10,8 kilómetros entre Verdiago y Cistierna. En Murcia también se encuentra otro punto negro localizado entre Portman y la Unión, son un total de 7,2 kilómetros, que aunque parezca una distancia corta, al año suceden muchos accidentes en esta carretera.


Hay que destacar, que en todas las carreteras de España se debe conducir con precaución y siempre respetando las señales de tráfico establecidas.


Consejos para conducir de manera segura

  • El coche debe estar en perfectas condiciones de uso: se debe revisar el motor, la cantidad de aceite, agua y líquido de
  • frenos, las revisiones mecánicas regulares también son recomendables;
  • Todos los ocupantes del vehículo deben utilizar el cinturón de seguridad, esto es conforme a la ley de tránsito y como una
  • norma para estar seguros en casos de accidentes de coche;
  • La buena postura también es recomendable para conducir con seguridad, se recomienda que el conductor pueda estar
  • sobrio y que haya descansado lo suficiente para que el estrés o el cansancio no lo hagan perder el control del coche;
  • Otro de los consejos es respetar la velocidad, siempre conducir con precaución a cada momento.

El seguro de coche también es importante

Los dueños de coches deben contar con un seguro que les permita conducir con plena seguridad y eficiencia. Para calcular precio seguro coche lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.


Recuerda que la seguridad debe estar ante todo. Los seguros de coche son recomendables porque cubren daños a terceros, lesiones personales y daños al vehículo. También estos seguros cuentan con un precio competitivo.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31