El nuevo Renault Twingo ya está en nuestro mercado. A partir del próximo mes de enero la marca francesa pone a la venta la tercera generación de un modelo que se actualiza tanto en el interior como en el exterior y que permite al cliente personalizar de forma notable su vehículo.
El Twingo, que ha vendido en España 100.000 unidades desde su lanzamiento en 1993, trae ahora un diseño innovador tanto en la parte delantera como en la trasera, e introduce la nueva presentación del logo de Renault, más visible, mas vertical y sobre fondo negro, adelantando hoy algunos de los elementos estilísticos que definirán visualmente los Renault del futuro próximo.
El Renault Twingo, a la venta a partir de 9.750 euros, combina la sencillez de un solo nivel de equipamiento (Emotion) y dos motorizaciones (1.2 75cv gasolina y 1.5 dCi 85cv diésel), con la posibilidad real de personalizar el vehículo hasta niveles extraordinarios: es posible combinar llantas de aleación, embellecedores, strippings laterales y de techo, colores de retrovisores o alerones traseros hasta un total de más de 500.000 posibilidades diferentes entre sí.
El Twingo es, además, económico a la vez que respetuoso con el medio ambiente. El modelo de Renault tiene un consumo mixto desde 3,4 l/100 km y 90 g de CO2 para el motor 1.5 dCi diésel.
Otro factor esencial de Nuevo Twingo es la atención prestada a la conectividad, que incluye una radio que puede convertirse en base para i-Phone o iPod Touch de última generación. Asimismo resaltar la incorporación de nuevos elementos de seguridad de serie, tales como los airbags laterales de cortina, el regulador/limitador de velocidad, la alarma sonora de olvido de cinturones o los faros antiniebla.