Martes 27/11/2018.

Motor

Más que Motos y el boom de las dos ruedas en Tenerife

Esta tienda, especializada en la venta y alquiler de motocicletas, es uno de los detonantes del creciente interés por ir sobre dos ruedas en la isla.

CONTENIDO PATROCINADO

La libertad que da poder conducir es algo indudable, pero es aún mayor cuando se hace sobre dos ruedas. Todos estamos de acuerdo que ir en coche es seguro, es cómodo y es muy práctico; pero más lo es todavía ir en moto. Las motocicletas, por sus dimensiones y su peso, nos permiten una movilidad impensable en los automóviles de cuatro ruedas.

Quizá por eso en Tenerife se ven cada vez más a menudo. Los habitantes de la isla prefieren desplazarse en moto por la comodidad que esta les supone. Ir de un lugar a otro sin problemas de tráfico, disfrutando de la brisa marina en todo momento y con la rapidez que estos vehículos garantizan es algo que está cosechando más y más adeptos y, al mismo tiempo, está aumentando la cantidad de ventas de motocicletas en la región.

La Venta de Motos en Tenerife está proliferando muchísimo en los últimos años por diferentes razones. La primera ya la hemos señalado, pero hay muchos más aspectos que influyen. Por ejemplo el temprano acceso de las personas a estas, ya que pueden comenzar a conducirse con un permiso que se obtiene a partir de los 14 años, a diferencia del coche, que requiere llegar a los 14.

El poco consumo de combustible permite ahorrar dinero usando una moto en lugar de coche, el mantenimiento también exige menos cuidados, incluso adquirir una es mucho más sencillo por la diferencia de precio que supone con respecto a coches y por las facilidades en cuanto a seguros y papeles. En definitiva, todo es mucho más sencillo cuando prefieres moverte sobre dos ruedas que sobre cuatro.

Por supuesto, otro de los grandes alicientes es contar con puntos de venta fiables y que den calidad a los conductores. En ese sentido, la oferta de Mas que Motos Tenerife es la más destacable de toda la región. Son personal con mucha experiencia en el sector y con la capacidad de ofrecer tanto calidad como variedad, de hecho, poseen algunas de las marcas más especiales que puedas imaginar.


¿Qué ofrece Más que Motos?

En primer lugar, una grandísima variedad de marcas importantes e incluso algunas desconocidas. Echa un vistazo a su catálogo y podrás ver como tienen en él a firmas como Mash Fifty, KSR, Mondial, Labretta, Goes y, por último pero no menos importante, una marca tan destacada como es Royal Einfield. Estas son solo algunas de las presentes en su abanico de motos, hay mucho donde escoger.

Además de variedad de marcas, también hay variedad de modelos. En total, hablamos de un catálogo que supera los 80 modelos diferentes de motocicletas nuevas, con alguna que otra también disponible en la rama de la segunda mano. Gracias a esta variedad, podemos encontrar de todo tipo de cilindradas, desde los 1.000 centímetros cúbicos hasta los 50, pasando por las más habituales para conducción por carretera, como son los 125 o lo 250 cm cúbicos.

El baremo de precios que hay es sumamente variado, lo que permite a los compradores de todo tipo hacerse con los modelos que les interesen. Lo cierto es que hay mucha variedad en cuanto a precios, y eso hace que los conductores siempre encuentren algo adecuado a su capacidad económica, de hecho, este es uno de los principales alicientes a la hora de comprar.

Es más, para hacer las cosas algo más sencillas y para seguir alimentando esta creciente demanda por conducir en moto, Más que Motos en Tenerife cuenta también con diferentes ofertas especiales que suponen una sustancial rebaja frente a los precios originales. Tan solo hay que entrar en su catálogo online para ver todo lo que hay disponible bajo la etiqueta de oferta o promoción.

El afán por la calidad y la cantidad es lo que está llevando a esta firma a ser tremendamente conocida entre todos los conductores de Tenerife. De hecho, al ofrecer también servicios de alquiler de motos, vuelve a alimentar ese afán por el motor y las dos ruedas en toda la zona. Desde turistas hasta habitantes de la isla acuden a sus servicios para buscar un vehículo con el que desplazarse con mayor libertad y tranquilidad.

Así, y con propuestas como estas de por medio, no es de extrañar que la población cada vez viaje más en motocicletas por toda la región. Tienen tiendas tanto físicas como online donde se les facilita el acceso a estas, son mucho más económicas que los coches y, además, infinitamente más fáciles de aparcar. Para quienes necesitan desplazarse de un lugar a otro de la isla por trabajo o por otras cuestiones, se han convertido en el aliado ideal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31