Jueves 12/12/2019.

MÁS EQUIPAMIENTO A UN PRECIO MUY COMPETITIVO

Motor

Fiat actualiza la gama Bravo

  • Desde tan sólo 11.000 euros
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Fiat actualiza la gama Bravo incorporando más equipamiento de serie para convertirse en uno de los productos más competitivos del segmento C en España. El nuevo Bravo con 5 puertas incorpora ESP, aire acondicionado y radio CD MP3 de serie, desde tan sólo 11.000 euros (con Bonus Eco) y cuatro años de garantía.

El nombre de sus acabados cambia, de Active a Pop y de My Life a Easy, incorporando, en estos nuevos acabados, elementos de serie que lo hace un vehículo muy atractivo.

El nuevo acabado Pop, disponible en dos motorizaciones (1.4 90 CV gasolina Fire y 1.6 105 CV diesel Multijet), incorpora de serie el equipamiento imprescindible hoy en día: Radio CD mp3, ESP con Hill Holder, cuatro airbags, aire acondicionado, llantas de acero de 16” y volante con mandos.

El nuevo acabado Easy, disponible en cuatro motores (1.4 90 CV gasolina y GLP Fire, 1.6 105 CV diesel Multijet y 1.6 120 CV diesel Multijet), incorpora de serie, adicional al Pop, una dotación única en su segmento: Llantas de aleación del 16”, Blue&Me, faros antiniebla con 'cor, nering', cruise control, volante y cambio en cuero, asiento acompañante regulable en altura, cuatro airbags para llegar a ocho en total, eelevalunas eléctricos traseros y reposabrazos delantero-

Dentro del acabado Easy para Bravo, Fiat ha creado dos Pack con opciones y a un precio muy atractivo para los clientes:
- Pack Confort, que incluye los siguientes opcionales: climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y sensor crepuscular a un precio de 650 euros, lo que supone una ventaja para el cliente del 30% sobre su precio real.

- Sport Pack, que incluye los siguientes opcionales: pedales deportivos, asientos deportivos, volante y freno de mano en cuero con costuras rojas, spoiler y faldones deportivos y tubo de escape cromado por 600 €, lo que supone una ventaja para el cliente del 30% sobre su precio real. Este pack puede combinarse con las llantas de serie de aleación de 16”, o bien con llantas de 17” o de 18”.

Además, Fiat pone a disposición de todas aquellas personas comprometidas con el medio ambiente, el nuevo Bravo GLP con motor y acabado: 1.4 Fire 90 CV Easy por 12.900 euros. El uso de este motor reduce las emisiones de CO2, NOX (lluvia ácida) y PM (humo negro). Además supone un gran ahorro para los usuarios de este nuevo combustible alternativo, ya que es aproximadamente un 50% más barato que la gasolina y el coste de mantenimiento del vehículo es más reducido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31