Sábado 20/07/2019.

moda

Moda

Zara continúa con su expansión por el lejano Oriente

  • Tras conquistar los mercados de China se lanzan a su expansión en la India.
  • Este país es el segundo más poblado del mundo y se estima que tiene una capacidad financiera similar para las compras que Europa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Zara abre en Japón esta semana su primera tienda 'online' en Asia

Zara ha iniciado la conquista de nuevos mercados. Una vez que se ha afianzado en China, está abriendo nuevos horizontes en la India, donde ya se ha instalado. En su momento,  Zara se asoció con el grupo Tata, Trent, uno de los grupos empresariales más grandes del país para introducirsen en el mercado de la India.

Tras abrir su primera tienda en Japón en 1999, Zara continuó su expansión asiática con establecimientos en los países del sureste asiático: Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, y Filipinas, así como en Hong Kong (2004), China (2006) y Corea del Sur (2008).

Con más de 1.150 millones de habitantes, India es el segundo país más poblado del mundo y se estima que a mediados de siglo superará a China. Cerca de 250 millones de personas tienen un poder de compra medio y alrededor de unos 90 millones disponen de una renta que les permite una capacidad de consumo equiparable a la de los países europeos. Estas cifras muestran un mercado de dimensiones difícilmente comparables (en la actualidad es el quinto país en poder de consumo del mundo) y mantiene una tasa de crecimiento económico medio anual superior al 7% desde 1997.

Según el Instituto de Comercio Exterior (Icex), la moda es una de las industrias que ofrece buenas oportunidades de inversión.

Tras abrir su primera tienda en Japón en 1999, Zara continuó su expansión asiática con establecimientos en los países del sureste asiático: Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, y Filipinas, así como en Hong Kong (2004), China (2006) y Corea del Sur (2008).

Con más de 1.150 millones de habitantes, India es el segundo país más poblado del mundo y se estima que a mediados de siglo superará a China. Cerca de 250 millones de personas tienen un poder de compra medio y alrededor de unos 90 millones disponen de una renta que les permite una capacidad de consumo equiparable a la de los países europeos. Estas cifras muestran un mercado de dimensiones difícilmente comparables (en la actualidad es el quinto país en poder de consumo del mundo) y mantiene una tasa de crecimiento económico medio anual superior al 7% desde 1997.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31