Lunes 05/11/2018.

moda

Moda

Victoria's Secret dio a conocer a Gisele Bündchen o Heidi Klum

  • Gisele Bündchen tiene su propia colección de lencería.

  • Tyra Banks es la modelo más conocida del mundo.

  • Heidi Klum ha colaborado en series como CSI.

 

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Heidi Klum, Gisele Bündchen y Tyra Banks

Lo que hoy en día se conoce como los 'Ángeles' de Victoria's Secret comenzó siendo una línea de lencería de la firma. A medida que comenzó a aumentar la popularidad de la marca a través de sus modelos, éstas se convirtieron oficialmente en los 'ángeles' de Victoria's Secret.

A lo largo de los años, top models como Naomi Campbell han trabajado para la firma de lencería, pero algunos de sus ángeles más conocidos han sido Gisele Bündchen, Tyra Banks o Heidi Klum.

 

Gisele Bündchen, de modelo a diseñadora

 

Gisele comenzó a trabajar para la firma en el año 2000 y durante siete años, se convirtió en una de las modelos con más influencia dentro de la marca. En 2007, Bündchen abandonó la marca, cediendo su puesto a Miranda Kerr.

Después de Victoria's Secret, Gisele continuó su trabajo como modelo prestando su imagen para marcas tan conocidas como Dior o Versace. Este mismo año, ha conseguido alzarse junto a su marido, Tom Brady, como la 'pareja de celebrities mejor pagada del mundo'. Entre ambos, se han embolsado unos 51,5 millones de euros, lo que la convierte en una de las modelos más ricas, según la revista Forbes. Asimismo, Gisele Bündchen tiene varias empresas, entre ellas, una firma de lencería que sacó este mismo año junto a la empresa Hope Lingerie. Para ello, la modelo se inspiró en las bailarinas del Burlesque, por lo que su colección se llena de encajes y colores. Durante la presentación en Brasil, la propia modelo fue la encargada de presentar en la pasarela su colección, demostrando que no solo tiene talento para desfilar, sino también para crear.

 

Tyra Banks, una de las mejores modelos de los años 90

 

Tyra, es uno de los 'ángeles' originales de Victoria's Secret. Gracias a su trabajo, se convirtió en la modelo más importante de la década de los 90.

En 2005 Banks se cansó del mundo de la moda, pero no con ello su carrera profesional. Desde ese mismo año, se convirtió en la productora y presentadora de dos programas de televisión de EEUU: 'America's Next Top Model' y 'The Tyra Banks Show'. También apareció en la película de Hannah Montana y en el conocido video de Michael Jackson 'Black or White'. Según asegura la revista 'Forbes', Tyra Banks es la modelo más famosa del mundo.

 

Heidi Klum, modelo y actriz

 

La modelo fue uno de los primeros 'ángeles' de Victoria's Secret, así como uno de los más importantes hasta que anunció el año pasado que se retiraba.

La modelo, casada con el cantante Seal, es madre de cuatro hijos, pero eso no ha influido en su carrera. Ha aparecido en episodios de CSI, Mujeres Desesperadas, Spin City y Cómo conocí a vuestra madre, entre otras.

También ha aparecido en la película 'El diablo viste de Prada'. Según la revista 'Forbes', Heidi Klum es la tercera modelo mejor pagada del mundo.

 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31