Sábado 03/12/2016.

moda

Moda

Venca quiere promocionar la venta online en España

  • Venca quiere aumentar su clientela online a un 50%.
  • Sus colecciones se basan en las tendencias de las pasarelas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Venca quiere ser un referente de la moda online en España

Venca, la empresa especializada en moda por catálogo, ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la televisión y en algunos canales de moda con el objetivo de convertirse en todo un referente de la moda online de España. Para ello, también se apoyará en las redes sociales Facebook y Twitter. Con esta nueva apuesta, Venca pretende conseguir más de 200.000 clientas nuevas. A día de hoy, la venta online de Venca en España es de un 36%. Se espera que con la nueva campaña se alcance al menos el 50%.

Actualmente, el grupo de diseñadores de Venca se inspira en las pasarelas para confeccionar sus colecciones que, suelen adaptarse a las tendencias de cada temporada mezcladas con el toque especial de la cultura mediterránea.

Para captar a futuros clientes, la marca ha contado con la participación de Pilar Rubio, Anna Simón, Tania Llasera y Ainhoa Arbizu.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31