Martes 06/12/2016.

Moda

Rihanna y Lady Gaga, extravagantes y estrambóticas divas

  • Buscan un estilo que no tenga nadie
  • Rihanna critica a Lady Gaga y ésta no responde
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Rihanna y Lady Gaga, dos rivales de la música

Rihanna ha vuelto a cambiar de look. Desde que saltó a la fama la hemos visto con el pelo corto, largo, morena y pelirroja. Es más, Rihanna es capaz de gastarse 16.000 euros semanales para cuidar su pelo, una extravagancia que solo puede permitirse una diva como la cantante.

 

Lady Gaga no se queda atrás. Se rumorea que la intérprete de “Born this way”podría perder mucho pelo a causa de los originales y estrambóticos peinados que suele lucir. La hemos visto con mechas de colores, postizos y con recogidos imposibles que desafían incluso a la gravedad. El objetivo de las dos cantantes es el mismo: encontrar un look que no se parezca al de nadie.

 

Rihanna ha asegurado que ella y su compañera no tienen nada que ver. Es más, le molesta que las comparen. “Yo jamás vestiría con carne, ni burbujas ni ninguna cosa ridícula”, asegura.

“A mi me parece bien que no trate de copiar a otros artistas, sino que se invente a ella misma, que encuentre su propio estilo. Cada mujer tiene que escoger su manera de ser y lo que hace”, ha asegurado Rihanna.

 

La cantante Lady Gaga es capaz de enfundarse en cualquier traje por muy raro que sea. Según Rihanna lo hace “para escandalizar. Todavía no ha escogido cómo le gusta ser, lo que busca es vender. Aunque dice que es auténtica, en mi opinión es todo lo contrario”. Así de contundente se muestra la cantante. Sin embargo, Lady Gaga no contesta. Prefiere responder con hechos. La diva del pop se presentó en Los Ángeles con un deslumbrante traje negro luciendo escote y piernas, estilo más propio de Rihanna que de ella.

 

En 2009 Rihanna sufrió un episodio de malos tratos a manos de la que era su pareja, Chris Brown. Ella lo denunció. Ahora, en las redes sociales vuelve a hablar con él ante miles de fans indignados que no entienden a la cantante. “Es Twitter, no la realidad. Cálmense”, dijo Rihanna.

No sorprendieron tampoco las críticas a la cantante cuando admitía que en muchas ocasiones se “mataba de hambre” para perder peso antes de una sesión de fotos. Sus fans criticaron que, en esta época, donde la anorexia y la bulimia están a la orden del día, esa sea su forma de mantenerse en forma.

 

Otra de sus excentricidades sucedió cuando la cantante decidió, ni corta ni perezosa, salir a dar un paseo por Nueva York con lo que muchos aseguraron que era un pijama o una bata.

 

Lady Gaga, por su parte siempre ha citado a Donatella Versace como una de sus grandes musas. Ha creado The Haus of Gaga, que se encarga de inventar y crear muchas de sus ropas, accesorios para el escenario y peinados. Le da lo mismo de que estén hechos, ha asegurado en más de una ocasión la artista.

El pasado año lució un traje de carne cruda ante la mirada atónita de los espectadores de los MTV Music Awards. A pesar de que Rihanna asegure que no iría así vestida, lo cierto es que el “traje de carne” ha entrado en el museo del rock.

 

Y es que Lady Gaga ha sobrepasado los límites. Sus excentricidades superan con creces las de la Barbados. De hecho, en uno de sus últimos conciertos en Sidney salió a cantar en una silla de ruedas, lo que ha hecho enfadar a muchos de sus fans.

Además, a Lady Gaga le gusta provocar. Hace poco tiempo aseguraba que era hermafrodita. Dejó a todos los medios de comunicación especulando sobre esta situación para, al final, negar la noticia.

Hay algo en lo que las dos divas están de acuerdo. Rihanna ha declarado que está “encaprichada” con Joe Jonas y le manda mensajes picantes a través del móvil. Lady Gaga, ha dicho en alguna ocasión que a ella le encantan los componentes de The Jonas Brothers “porque se parecen a los Beatles”. En eso sí parecen coincidir.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31