Martes 06/12/2016.

Moda

Los corsés, de moda gracias a Maya Hansen

  • Celebrities como Lady Gaga, seducidas por la moda de los corsés
  • Penélope Almendros es otra diseñadora de corsés que está obteniendo buena acogida
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los vestidos y corsés de la vallisoletana Penélope Almendros seducen a Malú, Nena Daconte o Anne Igartiburu Los vestidos y corsés de la vallisoletana Penélope Almendros seducen a Malú, Nena Daconte o Anne Igartiburu

Maya Hansen se ha convertido en una de las diseñadoras más prometedoras de la moda española. Gracias a ella, los corsés han vuelto a ponerse de moda a nivel nacional e internacional.

Comenzó diseñando el vestuario del grupo Mago de Oz, pero ahora, es una cotizada diseñadora de moda. Celebrities como Lady Gaga o Pilar Rubio han llevado sus corsés y a nivel internacional se los piden para hacer portadas con grandes actrices como Anne Hathaway.

Penélope Almendros, diseñadora vallisoletana, se ha sumado a la moda de los corsés. Malú y Nena Daconte, Anne Igartiburu, Romina Belluscio, Anna Simón y Paula Vázquez, son algunas de las celebrities que se han acogido a la moda de la diseñadora vallisoletana, Penélope Almendros.

Las colecciones de esta diseñadora se han paseado por diversos platós de televisión. "Fama, a bailar", "Tonterías las justas" son un claro ejemplo de esta nueva tendencia. A pesar de ser una "prenda más", lo cierto es que Penélope asegura que no hay, a día de hoy, muchos diseñadores que traten con el corsé. Asegura que son muy ponibles y se pueden usar tanto como top o como de acompañamiento con una chaqueta.

Almendros se preocupa por la feminidad y así lo demuestran sus colecciones. Para ello, mezcla distintos materiales como la gasa o el encaje, así como el cuero o la seda. Esta diseñadora utiliza además, lazos y transparencias. Desea que los corsés puedan convertirse en "piezas atemporales".

Su principal fuente de inspiración es precisamente la mujer. Le da igual que tipo. Busca desde las más lánguidas hasta las más rockeras. Hay mujeres de todo tipo.

Lleva seis años en el mundo de la moda. Sin embargo no fue hasta hace un año cuando el público la conoció. Ella misma ha reconocido que fue gracias a "contratar los servicios de un gabinete de comunicación hace un año".

A pesar de llevar "más de seis años" con su dedicación a la moda, Penélope ha confesado que el salto de sus colecciones a personajes famosos se produjo a raíz de contratar los servicios de un gabinete de comunicación "hace un año".

Ahora prepara una colección masculina para ampliar el mercado actual.

A día de hoy, sus colecciones están en Internet, a través del portal "Buylevard.com". Penélope Almendros asegura que todavía no cuenta con un punto de venta fijo, por lo que todos los enamorados de la ropa de esta diseñadora tendrán que acceder vía web.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31