Viernes 09/12/2016.

moda

Moda

Cortefiel pasa a vender todas sus marcas online

  • Inditex sacó hace poco tiempo su colección por Internet.
  • Este año podría ser el despegue del comercio electrónico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Cortefiel renueva su acuerdo con Facility Source para el mantenimiento de sus tiendas en España

Este 2011 parece ser el año del despegue definitivo del comercio electrónico en España. Tras Inditex se suma ahora el grupo Cortefiel que pasará a tener el 100% de sus marcas con venta on line. Springfield, women’secret y Pedro del Hierro que ya operan con e-shops.

Inicialmente, la tienda online de Cortefiel operará en España, y para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, incluso llegando a países donde todavía no tiene presencia física. En la actualidad, la marca está presente en más de 21 mercados, y más de un tercio de sus puntos de venta se encuentran en el extranjero.

“Nuestro objetivo es que Cortefiel.com sea el mejor escaparate de la marca en la red y que el cliente tenga la misma experiencia de compra que en la mejor tienda de calle” comenta Patricia Benito, Directora de E-commerce de Grupo Cortefiel.

Cortefiel cuenta con 378 puntos de venta y está presente en 21 países. La marca pertenece a Grupo Cortefiel que tiene una red de ventas de más de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31