Miércoles 25/12/2019.

Los mejores estilismos

Moda

Los 5 vestidos que nos han enamorado en los Oscar: Del blanco de Marion al rojo de Dakota

  • Naomi Watts arriesgó con un Armani Privé plateado y acertó de pleno en la red carpet.
  • Además, Dakota Johnson se estrenó en los Oscar del brazo de su madre y con un YSL rojo pasión.

Algunas han pecado de sencillas (como Cate Blanchett), otras de excesivas (como Scarlett Johansson y su Versace futurista), pero estas cinco actrices han dado en el clavo a la hora de pasearse porla red carpet de los Oscar 2015.

Repasamos los cinco vestidos (bueno, seis, porque no podiamos dejar a Lupita fuera de este top 5) que nos han hecho vivir el glamour de las grandes estrellas del cine americano:

1. El plata de Naomi Watts. Original, diferente, moderno, perfecto. Así podríamos definir el Armani Privé en color plata y negro con aplicaciones de la protagonista de 'Lo imposible'. El escote halter es otro gran acierto, y el top de pailletes negro y la espalda al aire, puro glamour. Además, completó el look con un clutch negro, brazalete de diamantes y pendientes de diamantes y azabache.

2. Dakota Johnson apuesta todo al rojo. La nueva chica de moda en Hollywood se estrenaba en los Oscar de este año y lo hacía acompañada por su madre, Melanie Griffith. La prota de '50 sombras de Grey' apostaba por el color rojo con un diseño de escote asimétrico de Yves Saint Laurent con detalle plata en uno de los hombros. Y acertaba totalmente porque le sentaba como un guante. Dakota volvió a lucir una sencilla coleta alta y flequillo, maquillaje suave y labios en rojo pálido.

3. Marion Cotillard y Lupita N'yongo, blanco nuclear. Puro charme francés el de la actriz, con un diseño de Christian Dior en blanco con tela troquelada, ligeramente abullonado en la espalda y recogido por detrás en la parte inferior con una banda negra. Un modelo muy original que Marion acompañó con un recogido clásico bajo con raya a un lado y pendientes de brillantes en forma de arito.

El año pasado su Prada color azul baby fue de los mejores de la ceremonia y con él recogió su Oscar. En esta ocasión, Lupita N'yongo ha querido dejar claro que es una de las mujeres con más clase de Hollywood y ha apostado por un diseño blanco de escote halter de Calvin Klein Collection con más de 6.000 perlas bordadas a mano.

4. Julianne Moore, elegancia cien por cien. Uno de los vestidos más espectaculares de la noche y también en blanco. La actriz de 'Still Alice' elegía un diseño de Lagerfeld para Chanel, palabra de honor y corte sirena. El vestido contaba con más de 80.000 pailletes bordadas a mano y que habían requerido más de 900 horas de trabajo con 27 costureras. Moore también eligió un recogido bajo con raya lateral y pendientes de brillantes como único complemento. Perfecta y elegante a partes iguales.

5. Felicity Jones, una princesa en la red carpet. La protagonista de 'La teoría del todo' fue de las pocas que optó por un diseño de estilo princesa. Felicity apostó por un vestido creado por Alexander McQueen en color gris plata con cuerpo de pliegues y espectacular falda con volumen. La joven actriz también apostó por un recogido sencillo con flequillo, que le daba un toque más juvenil al modelazo de infarto que llevaba.

 

 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29