Ya es imagen de la marca y ahora Vicky Martín Berrocal ha diseñado una colección cápsula de seis vestidos de cóctail para Violeta by MANGO, la línea de tallas grandes de la marca española.
«Tener la oportunidad de diseñar esta colección para la firma es un lujo para mí en todos los sentidos. En definitiva, un sueño hecho realidad», ha comentado la diseñadora sobre este nuevo proyecto.
Esta limited edition se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo en las tiendas de Violeta by MANGO y en la web de la marca. Todas las siluetas de los seis modelos se ciñen al cuerpo potenciando las curvas femeninas.
«Apuesto por las mujeres de verdad, con curvas, rotundas», dice Vicky, que además en mayo presentará su nueva colección de vestidos de novia y para madrinas.
En el diseño de esta colección cápsula cabe destacar los escotes caja, los drapeados y las fornituras, así como los materiales utilizados: crepé, guipur, tul y transparencias. La mayoría de los modelos llevan forro shape y faja reductora.
Para la directora de Violeta by MANGO, Violeta Andic, esta colección ha sido todo un regalo. «Hemos estado trabajando codo con codo con Vicky durante varios meses en este maravilloso proyecto. Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos que sea todo un éxito».
Esta línea se puso en marcha en enero de 2014 con una inversión de 20 millones para seguir ofreciendo moda a la mujer joven, a partir de la talla 40, con un mensaje muy directo: «Me queda bien y me gusta».
Su objetivo es vestir a mujeres jóvenes con tallas hasta la 52 y prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. La particularidad de un corte adaptado a formas femeninas curve define el estilo casual y elegante de la línea. Cuenta con 94 puntos de venta en 18 países.