Lunes 02/10/2017.

Moda

Paz Padilla y la emotiva despedida con su hija, Anna Ferrer

  • La hija de la presentadora se va a estudiar a Londres 

La visita de Bertín Osborne a Paz Padilla en Mi casa es la tuya servía para conocer un poco más a Anna Ferrer Padilla, la hija de la humorista. Ambas tienen una relación de lo más estrecha y la presentadora no puede evitar emocionarse cada vez que habla de su mayor logro, de la que se ha tenido que despedir este fin de semana.

Anna cursará este año sus estudios universitarios en Londres y Paz Padilla se ha trasladado hasta la ciudad británica para despedirse de la que es su única hija. "No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia" ha compartido Paz en un emotivo vídeo en el que aparecen ella y Anna fundidas en un intenso abrazo mientras Paz no para de besarla.

Si la semana pasada le tocaba el turno a Belén Esteban que se despedía de Andreíta, que ha comenzando sus estudios en Birmingham, ahora ha sido su compañera en Sálvame la que regresa a España cargada de pena y orgullo. Aunque Paz podrá seguir el día a día de su hija en cada momento, ya que la joven es muy activa en redes sociales, donde ya aglutina más de 100 mil seguidores.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30