Martes 06/12/2016.

Moda

Lanvin sorprende al lanzar su colección Otoño-Invierno al ritmo del Reggaeton

  • Las modelos casi no pueden contener las risas.
  • Rompe con la seriedad tradicional de la moda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aunque pueda parecerlo, no es una broma. Modelos como Karen Elson y Raquel Zimmermann luciendo la nueva colección diseñada por Alber Elbaz tratando de aguantar la risa mientras bailan al ritmo de compases de reggaeton. El lujo palaciego de la fotografía y la grandiosidad de los modelos choca con el hilo musical en una nueva campaña que dará que hablar.

Se acabaron las melodías alternativas y el estilo electrónico para acompañar al mundo de la moda. Lanvin ha decidido crear un nuevo concepto para impactar -y de qué manera- a su público: la antítesis extrema.

El éxito que el verano arrasó el terrazas, chiringuitos garitos y demás locales de música de 'pachangueo', 'I know you want me' de Pitbull ha llegado a las altas esferas para promocionar la nueva campaña otoño-invierno 2011 de la firma francesa.

Las cuidadas líneas de las prendas, llenas de delicadeza y elegancia chocan de forma extrema con las coreografías poco logradas y horteras y con la viscosa melodía de Pitbull. Una mezcla a priori antagónica que conjuga el lujo sibarita con el colmo de lo mundano y comercial.

Incluso el director creativo de la firma, Alber Elbaz, se lanza a hacer un cameo al final de este particular vídeo. Una vez más Lanvin se apunta un tanto a la hora de conseguir impactar visualmente al público y ya de paso, conseguir sacarles una sonrisa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31