Jueves 08/12/2016.

Moda

Empieza Cibeles Fashion Week con homenaje a Jesús del Pozo

  • Jesús del Pozo recibirá un emotivo homenaje póstumo en la jornada inaugural de la 54 edición de la Cibeles Fashion Week que se celebrará hasta el próximo martes en IFEMA.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las propuestas del creador fallecido llegarán después del desfile de apertura de Roberto Verino, que a las 10:30 abrirá la nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid para mostrar los trabajos de 44 diseñadores y 40 jóvenes talentos que exhibirán y promocionarán sus diseños en el showroom de EGO del CIBELESPACIO, con venta directa al público.

Al igual que en la última edición, los desfiles podrán seguirse a través de la web de Cibeles que en febrero permitió que alrededor de 50.000 usuarios siguieran los desfiles en directo. La organización ha ampliado también la presencia de la CMFW en las redes sociales, con especial atención a Facebook y Twitter y presencia en Tuenti y Tumblr.

La novedad más destacada para esta edición es la incorporación al programa general procedente de EGO de la diseñadora Maya Hansen. Su marca, fundada en 2004, fue concebida inicialmente como una marca de ropa gótica hasta especializarse como corsétière en 2006.

Desde entonces, Maya Hansen centra toda la atención de sus colecciones en el corsé como la principal prenda de vestir y recientemente diversas celebrities internacionales han lucido sus corsés durante sus actuaciones.

Además de la convocatoria EGO, la CMFW acogerá Coolpeople, un desfile, distinto y desenfadado, realizado por primera vez en España en la pasada edición. Una selección de jóvenes amantes de la moda, finalistas de un concurso convocado a través de las redes sociales para elegir su mejor look tendrán la oportunidad de desfilar gracias a esta iniciativa organizada por CMFW, junto con Centromodaonline.com

Récord de patrocinadores

A pesar de las dificultades económicas, la Cibeles Madrid Fashion Week ha conseguido el apoyo de numerosas marcas patrocinadoras que han aportado al certamen unos ingresos de 843.000 euros, cifra récord en la Semana de la Moda de Madrid.

Los participantes de la CMFW

Además de las propuestas del fallecido Jesús del Pozo, la pasarela madrileña acogerá en la primera jornada los desfiles de Roberto Verino, Andrés Sardá, Duyos, Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser y Miguel Palacio.


La jornada del sábado la abrirá la diseñadora Teresa Helbig a la que seguirán las propuestas de Agatha Ruíz de la Prada, Roberto Torreta, David Delfín, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibal Laguna y Kina Fernández.

La jornada del domingo estará protagonizada por Iion Fiz, Maya Hansen, novedad este año en el programa principal, Elisa Palomino, Ailanto, Lemoniez, Juanjo Oliva y Ana Locking.

Montse Bassons, Martín Lemothe, Sita Murt, TCN; Juan Carlos Díez, María Escote, Juana Martín, Sara Coleman, Guillermina Baeza y Dolores Cortés.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31