| Lotería de Navidad 2014

¡No te pierdas todos los anuncios!

Lotería de Navidad 2014

Ocho anuncios para salir corriendo a comprar si no tienes amigos

  • Hemos pasado de llorar de la risa con el anuncio de 2013 a llorar de tristeza.  Los nuevos anuncios son tristes y en algunos momentos puede que en exceso.
  • En uno de estos anuncios, Antonio le ofrece un décimo a Manuel, este lo rechaza y Antonio le pide que nunca pierda la ilusión.

“El mayor premio es para compartirlo”. Este es el eslogan que ha escogido Loterías y Apuestas del Estado para promocionar al nuncio de estas navidades. Las nueve historias de la Navidad están relacionadas con Antonio y su bar.Todos ellos le han comprado un décimo y la fortuna ha querido que sean los agraciados con El Gordo de Navidad.

Hemos pasado de llorar de la risa con el anuncio de 2013 a llorar de tristeza.  Los nuevos anuncios son tristes y en algunos momentos puede que en exceso. A las historias les falta un poco de la alegría y de la fantasía que han tenido otros anuncios en los últimos años. Lo que queda claro es que quien no tenga amigos lo va a tener muy difícil para que este año la fortuna llame a su puerta. El problema contrario lo pueden tener los que tengan demasiados amigos, ojo con no arruinarse en el intento.

La historia principal la protagoniza uno de los amigos de Antonio, Manuel. No está pasando por un buen momento económico y ese año decide no comprarle un décimo. Sin embargo, Antoni tendrá un detalle con él. El resto de personajes también le compraron un décimo a Antonio y en los spots aparece como lo celebra cada uno de ellos.

En uno de estos anuncios, Antonio le ofrece un décimo a Manuel, este lo rechaza y Antonio le pide que nunca pierda la ilusión. Este spot es la segundo parte del anuncio principal y donde se explica el detalle que tiene el camarero con su amigo.

‘La llamada’. Este anuncio tiene como protagonista a Luis, un banquero que recibe la llamada de su jefe a pesar de que está de vacaciones. Su superior le pide que se acerque a la celebración del bar de Antonio para conseguir clientes para su banco sin saber que él es uno de los afortunados.

‘Dilo bien’.En este tercer anuncio los protagonistas son una pareja que deciden casarse tras haber ganado la lotería. Están casados, pero no pudieron celebrar una boda a lo grande.

‘No siempre se gana’. El dueño del local donde tiene el bar Antonio está pensando en echarlo porque no tiene dinero para pagarle las mensualidades. En ese momento ve por la tele que Antonio es el que ha vendido el décimo del Gordo en el barrio.

‘Beautiful’. Una joven y guapa camarera le ofrece un decimo a un cliente pero este en principio lo rechaza. Acepta comprarlo a cambio de que si toca se vayan juntos a Nueva York.

‘Si tu supieras’. El séptimo anuncio tiene como protagonista una familia. La hija se queja a sus padres de que su hermano se ha llevado el único coche de la familia cuando ella lo necesitaba.  Los padres le piden calma y le cuentan que les ha tocado El Gordo.

‘Carpeta’.  Dos amigas viajan en un autobús, una de ellas cuenta que ha recogido unos papales en el trabajo de su madre. Allí ha encontrado unos papeles donde explica que harían si les tocara la lotería. Ella decide no leerlo hasta que le toque.

‘El secreto’. El último anuncio está protagonizado por la dueña de la Administración de Loterías que vendió los décimos a Antonio. El dueño del bar relata que todos los años el día del sorteo se pone la misma camiseta, espera que este año la pueda mostrar.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias