| Lotería de Navidad 2014

¡Ha cantado el primer premio!

Lotería de Navidad 2014

Janna se ha estrenado en la Lotería de Navidad cantando El Gordo

  • Tiene solo 12 años y ayer en el ensayo general ya lo cantó, su compañera Loida le decía está mañana “seguro que lo cantas tu”.
  • Janna, de procedencia peruana, ha explicado que estaba muy nerviosa, aunque "tenía el presentimiento" de que iba a sacar la bola.

Esta era la primera vez que cantaba en la Lotería de Navidad y se ha llevado El Gordo bajo el brazo. Tiene solo 12 años y ayer en el ensayo general ya lo cantó, su compañera Loida le decía está mañana “seguro que lo cantas tu” y al final el presagio se ha hecho realidad.

Le preocupaba cantar el segundo premio porque era muy difícil poner el acento, al final no le ha hecho falta porque ha cantado El Gordo.  “Si me tocara El Gordo le daría una parte a mis padres y otra parte sería para las organizaciones benéficas. Para mí me compraría un teléfono móvil”, contaba hace unos días.

Janna es fan del Atlético de Madrid aunque señala que también le gusta jugar al baloncesto. Del cole le gusta la lengua por la literatura algo que le va a venir muy bien cuando sea mayor. “Cuando sea mayor me gustaría estudiar derecho o periodismo, por una parte me gustaría ser abogada y por otra parte me gustaría hacer reportajes de viajes”, señala con rotundidad.

Janna e Ismael han pedido esta mañana a los ganadores que no se lo gasten "a la primera". "Que tengan cuidado", han coincido en comentar en declaraciones a los periodistas en el Teatro Real, todavía emocionados por el momento que acababan de vivir.

Ismael, de origen italiano, ha hecho hincapié en que los agraciados piensen bien lo que van a hacer antes de gastarse los millones de euros que van a recibir.

La experiencia le acompaña y con ella cierta sabiduría, porque Ismael ya cantó "el Gordo" en 2012, si bien se ha sentido "con la misma ilusión y la misma alegría". "Podría decirse que traigo suerte", ha bromeado.

Janna, de procedencia peruana, ha explicado que estaba muy nerviosa, aunque "tenía el presentimiento" de que iba a sacar la bola, porque ya quedaban pocas.

"Sólo esperaba que no me saliera ningún gallo o que se me cayera la bola", ha añadido, para después confesar que esta noche apenas ha dormido por la excitación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias