| Lotería de Navidad 2014

Lotería de Navidad 2014

Lotería de Navidad 2014

La administración de Carballo vale por dos: un segundo y un cuarto premio de la Lotería de Navidad

  • La Administración de Loterías número 3 de Carballo, en la provincia de A Coruña, ha repartido el segundo premio (92845), agraciado con 1.250.000 euros.
  • También ha repartido el cuarto premio, el 67009, agraciado con 200.000 euros.

La Administración de Loterías número 3 de Carballo, en la provincia de A Coruña, ha traído suerte a los vecinos de la localidad. Del cuarto premio, el 67009, con treinta series, ha sido el primero en salir.

El cuarto premio son 200.000 euros a la serie. El premio integral es de 20.000 euros al décimo pero como en 2013, los premios tienen un gravemen del 20%. De este modo, el ganador de un décimo se queda con 16.500 euros.

Pero todavía faltaba el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que también, aunque sólo haya sido un décimo sacado a través de la máquina, ha tocado. Esta Administración coruñesa es famosa por el gran número de premios que reparte, sobre todo, en sorteos como el Euromillón o la Primitiva.

El 92845 ha hecho que Elvira Corredeira salte de alegría. "Estamos desbordados pero con mucha alegría, disfrutando mucho del día y de los premios que hemos repartido", ha afirmado feliz.

En lo que respecta al cuarto premio, Elvira explica a lainformacion.com que ha estado "muy repartido". No es el primer premio que entrega Corredeira, ya que en 2007 también repartió décimos del 'Gordo'.

A pesar de que no le haya tocado nada, la dueña del establecimiento destaca que está "muy contenta". "He repartido suerte que eso es lo más importante", para finalizar: "¡Cómo no voy a estar contenta; hemos dado un segundo y un cuarto premio!".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias