Lunes 05/06/2017.

| Melilla

Melilla

El PSOE rechazará los Presupuestos de Melilla porque "supondrán más paro, más pobreza y más desigualdad"

El representante de la Gestora del PSOE local, Juan Ángel Berbel, ha denunciado este domingo que los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) que quiere aprobar este lunes el PP para este año 2016 van a suponer "más paro, más pobreza, más desigualdad, y cada vez más jóvenes que se están planteando marcharse de la ciudad por la falta de oportunidades en Melilla".

A través de un comunicado de prensa, Juan Ángel Berbel ha manifestado que "los PGCAM que ha presentado el Gobierno Imbroda son un 'copia y pega' de ejercicios anteriores".

El dirigente socialista ha dicho que el PP "repite un año tras otro, desde hace más de una década, unas fórmulas y unas políticas que ya se han demostrado ineficaces para afrontar problemas graves de esta ciudad como es el desempleo o la falta de oportunidades para nuestros jóvenes".

Ahondando en esta idea, ha afirmado que estos Presupuestos "no van a servir para que Melilla avance, ni para que mejore la calidad de vida de la ciudadanía, ni para superar los problemas estructurales que tiene nuestra ciudad", al entender que "son más de lo mismo" y van a traer los mismos resultados que años anteriores.

"Las políticas del PP condenan a Melilla al estancamiento económico y a que los melillenses sigamos, desgraciadamente, a la cabeza del país en pobreza, paro y desigualdad", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31