Miércoles 14/11/2018.

| Melilla

Melilla

El PSOE de Melilla defiende un Gobierno de Pedro Sánchez porque "beneficiaría" a la Ciudad Autónoma

La presidenta de la gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha manifestado este sábado que "lo mejor que le puede pasar a Melilla es que Pedro Sánchez sea el próximo presidente de España", y por ello ha mostrado su deseo de que el líder del PSOE "consiga formar gobierno, por el bien de nuestra ciudad".

A través de un comunicado de prensa, Gloria Rojas ha subrayado que a Melilla "le va bien" cuando hay Gobiernos del PSOE en España, mientras que, cada vez que gobierna el PP, "se produce el abandono y el estancamiento económico de la ciudad".

"Los melillenses no tienen más que darse una vuelta por la ciudad y comprobar quién ha construido todos los centros de salud, quién ha construido el Hospital Comarcal y arrancó las obras del Universitario, quién ha construido todos los centros educativos, la Residencia de Mayores, el Centro de Grandes Dependientes, la desaladora", ha expuesto.

Sin embargo, Gloria Rojas ha manifestado que tanto en el de José María Aznar como de Mariano Rajoy como presidentes del país, ambos del PP, "Melilla vivió un abandono absoluto, en el que no se llevó a cabo ninguna iniciativa, ni se construyó infraestructura alguna".

Por último, ha señalado que "el Gobierno de Rajoy no sólo no ha hecho nada por Melilla, sino que ha paralizado las grandes obras que el Gobierno del PSOE dejó en marcha".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30