Sábado 03/12/2016.

| Melilla

Melilla

Tres detenidos en Melilla con 138 kilos de hachís cuando embarcaban en los ferrys de Málaga y Motril (Granada)

La Guardia Civil de Melilla ha intervenido 138 kilogramos de hachís en tres actuaciones contra el tráfico de drogas, en las que se han detenido a tres personas que intentaban embarcar en los ferrys de Málaga y Motril (Granada), según ha informado a Europa Press un portavoz de la 2006 Comandancia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tres detenidos en Melilla con 138 kilos de hachís cuando embarcaban en los ferrys de Málaga y Motril (Granada) Tres detenidos en Melilla con 138 kilos de hachís cuando embarcaban en los ferrys de Málaga y Motril (Granada)

Así, en los tres casos, los agentes, que realizaban registros en las instalaciones portuarias a los vehículos y personas que embarcan en los buques correos que enlazan con la Península, hallaron las sustancias estupefacientes en dobles fondos practicados en vehículos. Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de sendos delitos contra la salud pública, junto a la droga y los coches intervenidos.

La primera intervención y más importante, atendiendo a la cantidad incautada, se ha llevado a cabo durante el embarque de vehículos en el buque correo de la Compañía Acciona J.J. Sister con destino a Málaga, cuando fue reconocido un turismo marca Saab, modelo 'Sport', matrícula nacional. La droga intervenida "polen de hachís" fue localizada en un doble fondo practicado en el suelo del vehículo, bajo la moqueta, distribuida en 68 paquetes, que arrojaron un peso de 70.300 gramos. Por estos hechos fue detenido A.A.M, conductor y único ocupante del vehículo, de nacionalidad española, vecino de Melilla y de 19 años de edad.

Además, la segunda actuación tuvo lugar durante el embarque de vehículos en el buque de la Compañía Armas con destino a Motril (Granada), cuando fue reconocido un todo terreno marca Mitsubishi, modelo 'Colt', con placas de matrícula holandesas; en cuyo interior, y mas concretamente en el interior del salpicadero del mismo, fueron encontrados un total de 67 paquetes, conteniendo "polen de hachis" con un peso aproximado de 36.500 gramos. En este caso fue detenido el único ocupante del vehículo, un ciudadano marroquí residente en Holanda, de 46 años, que atiende a las iniciales A.E.

Por último, la tercera aprehensión se ha materializado cuando los agentes detectaron un doble fondo en el turismo de la marca Renault, modelo 'Laguna', con matriculación española, cuando pretendía embarcar en el buque J.J. Sister con destino a Málaga; en cuyo interior se hallaron un total de 31 kilogramos de "resina de hachis". El pasajero A.E., que fue detenido, se trata de un ciudadano marroquí afincado en Ávila de 42 años de edad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31