Lunes 05/06/2017.

| Melilla

Melilla

Detenido un menor de 14 años en Melilla acusado de apuñalar y robar con violencia a un joven de 20 años

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un menor de 14 años de edad como presunto autor del apuñalamiento de un joven de 20 años después de perpetrar un robo con violencia.

Según ha informado este miércoles un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, tras las investigaciones realizadas por agentes del Grupo de Menores (GRUME), han logrado arrestar al menor en las últimas 24 horas como presunto autor de un delito de lesiones graves y otro de robo con violencia cometido el pasado sábado 6 de febrero por la noche.

El portavoz ha detallado que el suceso ocurrió a las 22.40 horas del sábado en la Plaza Multifuncional, a escasos metros de la Jefatura Superior de Policía, cuando un joven melillense de 20 años de edad acudió a sus instalaciones solicitando ayuda, puesto que sangraba abundantemente por una herida en el pecho.

La víctima narró a los agentes que otro joven le acababa de asaltar a punta de navaja en la Plaza Multifuncional y que, como no quiso entregarle nada, le había asestado una puñalada. Tras ser atendido en el Hospital Comarcal, el joven presentó denuncia y aportó una descripción de su agresor.

La citada fuente ha explicado que los agentes del GRUME se hicieron cargo de las investigaciones. Según ha apuntado "las gestiones para localizar al presunto autor de los hechos han resultado particularmente dificultosas debido a que, a pesar de resultar identificado, carecía de domicilio estable en Melilla".

Finalmente, los policías del GRUME consiguieron detener al presunto autor a las 12.40 horas del martes, mientras caminaba por la calle Alicante, acusado de un delito de lesiones graves y otro de robo con violencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31