Domingo 04/12/2016.

Local

Más de 500 profesionales asistirán al 'VIII Congreso Europeo de Coaching', que se celebrará en junio en Madrid

La International Coach Federation (ICF) celebrará el 'VIII Congreso Europeo de Coaching' desde este jueves hasta el 18 de junio en el Auditorio del Meliá Castilla en Madrid, donde está previsto que asistan en torno a 500 profesionales procedentes de países como Pakistán, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Letonia, Australia, Noruega, Polonia, Turquía o Uruguay.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De este modo, ICF quiere significar su compromiso con las nuevas soluciones que necesita Europa y promover el coaching para hacer fluir el talento de una manera eficiente en las organizaciones. Se trata de la primera vez que se celebra en España un evento de esta índole, según ha informado ICF.

La primera ponencia correrá a cargo de Julio Olalla, reconocido como uno de los fundadores y maestro mundial en la práctica del coaching, con una disertación titulada 'Del conocimiento a la sabiduría'. A continuación, el profesor de las universidades Penn State y Goddard, Charles Eisenstein, que destaca en las áreas de salud holística y la transformación de la conciencia humana y de la civilización, presentará 'El futuro que será'.

El 17 de junio será el día central del congreso con ponencias de Sir John Whitmore, introductor del Coaching en el contexto empresarial, titulada 'El futuro del coaching'; el autor de 'El futuro del dinero', Bernard Lietaer, se centrará en 'El valor del dinero: de la competencia a la cooperación'. Por la tarde, Jonathan Passmore, especialista en Psicología del Coaching, cocreará sobre 'La Excelencia en el coaching' y Richard Barrett, conocido por ser el creador de las Herramientas de Transformación Cultural (CTT), disertará sobre 'El nuevo paradigma del liderazgo'.

Simultáneamente, se desarrollarán talleres y mesas redondas, donde se generarán un espacio único para la cocreación, el aprendizaje y networking entre coaches, profesionales de RRHH, empresarios, directivos, asociaciones, instituciones, escuelas y profesionales de todos los ámbitos relacionados con el mundo del coaching. En los talleres se analizará el coaching transformacional, el valor del coaching desde el punto de vista del cliente o cómo alcanzar la felicidad y el coaching como ayuda.

Por último, el 18 de junio será el día de la clausura y contará con una ponencia de Richard Tarnas, autor de 'La pasión de la mente occidental', obra en la que trata la historia del mundo occidental desde los antiguos griegos hasta la edad postmoderna, ofrecerá su 'World views create worlds'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31