Martes 20/11/2018.

Local

Unidos Podemos pide al Gobierno que informe de la evaluación de daños tras lluvias y de las ayudas públicas

Unidos Podemos ha registrado sendas solicitudes de comparecencias a la Comisión de Interior y de Hacienda en las que, entre otras, piden que el Gobierno central informe sobre la evaluación de daños realizada en la provincia de Málaga tras las últimas lluvias de este pasado domingo.

Así, en concreto, en la petición de la comparecencia en la Comisión de Hacienda de la ministra del ramo, María Jesús Montero, Unidos Podemos, cuya solicitud firman los diputados malagueños Alberto Garzón, Eva García Sempere y Alberto Montero, pide que se informe, además de la evaluación de daños, de la tramitación de solicitud de ayuda financiera a través del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea.

Por su parte, en la solicitud de comparecencia en la Comisión de Interior, Unidos Podemos pide al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que informe sobre la declaración de zona catastrófica de las localidades afectadas.

Asimismo, se incide, según la petición de solicitud de comparecencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en que se informe del plan de recuperación de infraestructuras necesario y las ayudas públicas que han de aplicarse.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30