Lunes 19/08/2019.

Local

Rollán cree que el Ayuntamiento de Madrid en movilidad está "prohibiendo, sancionando y limitando la libertad"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha sostenido que el Ayuntamiento de la capital se caracteriza en materia de Movilidad por "la prohibición, la sanción y por limitar la libertad de los madrileños".

Así lo ha indicado al ser preguntado por los medios de comunicación por la puesta en funcionamiento este martes del radar de la A-5 tras la instalación de los semáforos, durante una visita a la Pastelería Horno Castellano donde se elaboran las tradicionales torrijas de Semana Santa.

A su parecer, todas y cada una de las acciones del Consistorio que han ido orientadas a mejorar la movilidad de la ciudad de Madrid han tenido como resultado "el caos y el atasco". "No lo digo yo, eso lo dice todo el mundo que diariamente se mueve por la ciudad", ha asegurado.

Según el dirigente regional, las acciones del Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena buscan "cercenar la libertad a la hora de utilizar el vehículo particular y poner todo tipo de trabas". Para Rollán, "las sanciones en lo que ha imposición de multas se refiere no son un asunto baladí".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31