Sábado 16/09/2017.

Local

La Plataforma Pacto de Convivencia homenajea en el Retiro a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

La Plataforma Pacto de Convivencia, compuesta por representantes de instituciones colegiadas, universidades, confesiones religiosas, ONG y otros colectivos de la sociedad civil, se reunirá este sábado, 16 de septiembre, en el Bosque del Recuerdo, en el Parque del Retiro, para rendir homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Según ha informado la Plataforma, el acto se celebra justo un día antes de que se cumpla un mes de los ataques en los perdieron la vida 16 personas y resultaran heridas más de 100 bajo el lema 'Con las víctimas, en defensa de la paz y de la convivencia'. Se hará lectura de un comunicado y realizarán un gesto simbólico mediante la elaboración de un puzzle por la paz y la convivencia.

Además se guardará un minuto de silencio por las víctimas y sus familias. El acto terminará con la interpretación de la canción 'Despertar - Canción de paz' a cargo de la compositora y cantante Noemí García, que junto con un coro, honrará a las víctimas y pedirá la paz en el mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30