Esa cifra es el importe máximo de licitación del equipamiento técnico según un estudio de mercado, ha indicado la coordinadora de Cultura, Deportes y Turismo, Carmen Rojas, que ha avanzado que el precio final «estará por debajo» de esa cantidad.
Carmen Rojas también ha matizado las palabras de Rosell, que ha declarado que la radio municipal no tiene «apenas oyentes». «Es una opinión personal» dado que en febrero de 2019 M21 sumaba 388.000 usuarios únicos de la programación on-line (en este punto ha comparado esta cifra con los 715.000 de telemadrid.es, que incluye Telemadrid, Onda Madrid y La Otra) y los podscast descargados alcanzaban los 678.000.
Asimismo ha afeado la denominación «sectaria» que hace el PP cuando se refiere a la emisora municipal como »Radio Carmena». Rosell, por su parte, cree que licitar este tercer estudio es «un despropósito a dos meses de las elecciones cuando además sigue sin escucharse en toda la ciudad».
Las cifras que ha llevado Rosell a la comisión pasan por 800 oyentes diarios, esto es, entre 16 y 24 a la hora. «Se escuchan a sí mismos», ha criticado, después de añadir que la radio no es más que un ejemplo de «fondo de reptiles» y apoyo a los suyos porque «no hay más que ver la relación de colaboradores y la contratación entre 80 y 100 colaboradores a través de Madrid Destino, con una contratación a dedo».