Jueves 19/10/2017.

Local

MADRID. PODEMOS DICE QUE LA COMUNIDAD ESTÁ PERSONADA EN EL ‘CASO PÚNICA’ PARA “OBSTACULIZAR LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA”

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz Huerta, que preguntó hoy a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en el Pleno parlamentario cómo valora la personación de la Comunidad como acusación particular en el 'caso Púnica', dijo que se hizo para “obstaculizar la acción de la Justicia, como ya hicieron en la 'Gürtel'”.
Señaló que “se avecina un nuevo vía crucis” para el PP, recordó que la primera pieza del 'caso Púnica' será juzgada en noviembre y afirmó que lo relacionado con la “caja b” del PP será la “más interesante” para Cifuentes porque contiene los “informes de la Guardia Civil que la relacionan con la adjudicación irregular de contratos de la Asamblea”.
Asimismo, manifestó que Cifuentes milita desde hace 30 años en el “partido más corrupto de la historia” y destacó que cuando era delegada del Gobierno "mandaba apalear a pacíficos ciudadanos que defendían sus derechos”.
Cifuentes contestó a Ruiz-Huerta señalando que la personación en el 'caso Púnica' pretende “defender los derechos de todos los madrileños y de la Comunidad”.
Además, acusó a la líder de Podemos de “entrar en bucle” y “no ser capaz de salir del mundo paralelo en el que vive”. Calificó de “antisistema” a Ruiz-Huertas porque “no cree en el Estado de Derecho”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30