Jueves 19/07/2018.

Local

MADRID. AGUADO PIDE A PP, PSOE Y PODEMOS QUE APOYEN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL MÁSTER DE CIFUENTES

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha enviado esta mañana cartas dirigidas a los portavoces del PSOE, Ángel Gabilondo; PP, Enrique Ossorio, y Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, en la que les pide apoyo para la creación de una comisión de investigación sobre el polémico máster de la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

En las misivas, a las que tuvo acceso Sevimedia, invita a estos portavoces parlamentarios a apoyar la “creación de una comisión de investigación urgente que dirima en el menor tiempo posible la responsabilidades políticas en el denominado ‘caso Cifuentes’”.
Aguado propone una “comisión acotada en el tiempo que desvele toda la verdad sobre lo ocurrido y nos permita tomar las decisiones más justas para el futuro de los madrileños” y destaca que “la gravedad de los hechos que estamos conociendo nos impide esperar un minuto más”.
Aguado dijo, en los pasillos del Parlamento regional, que “llevamos 16 días soportando una situación inaceptable que pone en cuestión la imagen de la Presidencia de la Comunidad”.
Consideró “urgente” que se ponga en marcha una comisión de investigación para que “no estemos al albur de las informaciones periodísticas y las contradicciones de las personas afectadas”.
Dijo que “la Asamblea debe poder dirimir las responsabilidades políticas y todavía queda mucho por saber” y añadió que “queremos priorizar las verdad, por encima de los sillones”.
Indicó que “respeto que PSOE y Podemos se hayan echado al monte y hayan construido sus verdades y quieran hablar de moción de censura”.
“No es momento de apresurarse y pedimos al PSOE y Podemos que no se precipiten en sus decisiones”, concluyó

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31