Jueves 16/11/2017.

Local

MADRID. FRANCO ASEGURA QUE SU OBJETIVO COMO NUEVO SECRETARIO REGIONAL DEL PSOE ES “DESALOJAR AL PP DE LAS INSTITUCIONES”

El nuevo secretario general del PSOE-Madrid, José Manuel Franco, dijo hoy en la clausura del 13º Congreso de los socialistas madrileños que “empieza una nueva etapa” y que uno de sus objetivos es “desalojar al PP de las instituciones”.
Explicó que su pretensión es que “la izquierda transformadora vuelva a las instituciones” y consideró que “en esta nueva etapa que empieza es necesario trabajar para desalojar al PP”.
Tras dar su apoyo al cantautor Joan Manuel Serrat, “vilipendiado en estos pasados días" por su rechazo al desafío independentista de Carles Puigdemont, recordó una de sus canciones y dijo que “hoy puede ser un gran día”.
Habló de la necesidad de emprender la “regeneración” y aseveró que “tiene que empezar por un cambio político” en la Comunidad de Madrid para “gobernarla durante 20 años y así recuperar los derechos perdidos en la etapa del PP”.
Planteó la necesidad de “modernizar el partido”, para que sea “abierto y dinámico, y de dejar de ocuparnos de nosotros mismos”. “Tenemos que recuperar la fortaleza del PSOE-Madrid”, dijo Franco, quien ofreció al secretario general de su partido, Pedro Sánchez, el “apoyo incondicional y unánime de todos los socialistas madrileños para sacar adelante este momento”, refiriéndose a la situación catalana.
Sobre este asunto, se mostró partidaria de “reformar” la Constitución, “que no se pisotea”, para adaptarla “a los nuevos tiempo”. Pidió “ser leales a nuestra Constitución que nos ha hecho libres y ciudadanos de primera” y dijo que “confiamos que haya una buena solución buena para todos, porque ganamos todos o todos habremos perdido”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30