Viernes 18/08/2017.

Local

Metro y bus no pararán en La Rambla este viernes a causa del perímetro de seguridad

Metro y autobús de Barcelona no pararán este viernes en La Rambla a causa del perímetro de seguridad establecido en el lugar del atentado del jueves.

La Línea 3 del Metro no paran en las estaciones contiguas de Liceu y Drassanes; los autobuses no circulan por La Rambla ni por el lado Llobregat de la plaza Catalunya, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

El servicio de Metro ha empezado normalmente a las 5 de la mañana excepto en las dos estaciones citadas, por las que pasa pero donde no pueden bajar ni subir pasajeros.

En la estación de la plaza Catalunya se han cerrado los accesos del lado mar, por lo que los pasajeros de la Línea 3 deben entrar y salir por los accesos de la Línea 1 --lado montaña de la plaza--.

AUTOBÚS

En cuanto al autobús, las líneas V13 y 59 no circulan por La Rambla: van por la Via Laietana; tampoco van por el lado Llobregat de la plaza Catalunya, por lo que la terminal de la línea 66 se traslada temporalmente a la ronda Universitat.

TMB añade que el servicio de varias líneas durante la mañana también puede quedar afectado por otras restricciones y la congestión de tráfico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30