Lunes 22/10/2018.

Local

MADRID. MAESTRE DICE QUE LA SITUACIÓN DE CIFUENTES ES “INSOSTENIBLE” Y QUE “LA PELOTA ESTÁ EN EL TEJADO” DE CS

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, enjuició este miércoles que la situación de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, es “insostenible”, y que “la pelota está en el tejado del partido que sostiene a una presidenta que ha mentido de manera flagrante a los madrileños”, aludiendo a Ciudadanos.

Maestre se pronunció de esta forma cuando se le preguntó al respecto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, poco antes de que Cifuentes comparezca en la Asamblea de Madrid, esta tarde, para dar explicaciones del máster que está en duda si realizó o se le concedió en la Universidad Rey Juan Carlos.
“La cuestión fundamental no es tanto lo que vaya a explicar Cristina Cifuentes sino qué acciones va a tomar el partido que la sigue sosteniendo”, señaló, antes de calificar la situación de Cifuentes de “insostenible”, por no haber sido capaz de proporcionar “pruebas remotamente serias de que ese máster se realizó”. Por tanto, concluyó, “la pelota está en el tejado del partido que sostiene a una presidenta que ha mentido de manera flagrante a los madrileños”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31