Viernes 21/09/2018.

Local

MADRID. LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ VOTA HOY A SU ÚNICO CANDIDATO A RECTOR

Los 21.451 miembros de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), entre estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, están llamados este jueves a las urnas para elegir al que será nuevo rector de la institución académica, puesto al que sólo concurre el actual vicerrector de Personal Docente e Investigador, José Vicente Saz.

El rector será elegido mediante voto ponderado de los diferentes estamentos, de manera que el mayor peso recaerá sobre profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios, con un 51% de poder de decisión.
Los profesores no doctores de los cuerpos docentes y profesores contratados doctores y no doctores influirán en un 12%, mientras que los ayudantes, becarios y personal contratado para investigación tendrán un poder de decisión del 2%. El voto de los estudiantes valdrá un 25% y el del personal de administración un 10%.
Los electores podrán depositar su voto en las mesas distribuidas en los tres complejos de la universidad, repartidos entre el Campus Científico-Tecnológico, el Campus Ciudad y el Campus de Guadalajara.
También habrá mesas electorales en el Hospital Ramón y Cajal, el Hospital Universitario de Guadalajara y el Hospital Universitario Central de la Defensa Gómez Ulla, así como en el centro adscrito Cardenal Cisneros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30