Martes 25/09/2018.

Local

MADRID. EL PP TRASLADA SU “APOYO” Y “CARIÑO” A CIFUENTES

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, trasladó este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el “apoyo”, “reconocimiento” y “cariño” de los populares ante las informaciones sobre su máster.

Así se pronunció Casado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP en la sede de los populares en la calle Génova, en la que aseveró que Cifuentes es una “gran presidenta” dentro del partido y está realizando una “gran labor” en la Comunidad de Madrid.
Celebró que la mandataria autonómica esté proporcionando las “explicaciones que se le requieren con documentación y dando la cara” y deseó que “pueda seguir gobernando las cuestiones importantes y no dedicar tanto tiempo a cuestiones que no interesan a sus administrados”.
Casado descartó que tras las informaciones sobre el máster de Cifuentes se encuentre “fuego amigo”, ya que en el PP se estila el respeto por la trayectoria de sus dirigentes.
A su vez, destacó que la Universidad Rey Juan Carlos ha proporcionado las explicaciones pertinentes y lamentó que en esta cuestión “sale debilitada”.
Por último, desvinculó al partido de la querella criminal que Cifuentes ha anunciado que interpondrá contra dos periodistas de ‘eldiario.es’ -medio que publicó las informaciones sobre las notas del máster de la presidenta madrileña- y dejó claro que esta actuación la desarrolla “a título personal”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30