Lunes 24/09/2018.

Local

MADRID. EL PSOE TAMBIÉN SOSTIENE QUE CARMENA DEBE CEDER CULTURA A UN EDIL DEDICADO "AL 100%"

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, recordó este miércoles que el Grupo Socialista ha “dicho reiteradamente” que haría falta “un delegado de Cultura que se ocupara al 100%” del Área y no quedara en manos de la alcaldesa, Manuela Carmena, cuyo cese en este desempeño propondrá el PP en el Pleno de la semana que viene.

Preguntada en una entrevista en Servimedia si en su opinión Carmena debe dejar de ocuparse del Área de Cultura, como sostiene el PP, Causapié no avanzó cuál será el voto de los socialistas a la propuesta de los populares en el Pleno, por no haber estudiado ninguna del resto de grupos, pero coincidió en parte en la conclusión.
“Nosotros le hemos dicho a Carmena reiteradamente, y lo dijimos en su momento, que sería bueno que hubiera una delegada o delegado de Cultura que se ocupara al 100% de la cultura en la ciudad de Madrid. Eso lo hemos dicho reiteradamente”, puntualizó la portavoz socialista.
Almeida se mostró esta mañana confiado en que el PSOE y Ciudadanos apoyarán la propuesta en el Pleno de la semana que viene, que justificó apelando al descenso o desaparición de los centros culturales de madrid de algún índice internacional de prestigio y a la opinión del gerente de Matadero, Mateo Feijóo, quien también recomendó que hubiera un delegado específico de Cultura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30