Martes 10/04/2018.

Local

MADRID. SACYR PRESTARÁ EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO A 4.600 PERSONAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Sacyr Servicios Social el lote 1 del servicio de ayuda a domicilio de personas dependientes en los municipios de la región por un importe de 55,5 millones de euros, con lo que 1.175 trabajadores atenderán a 4.600 personas desde el próximo 1 de mayo.

El contrato abarca los municipios de la Comunidad de Madrid del mencionado lote 1, que comprende las áreas 1 y 3 (Norte y Sur), excluida la capital, donde Sacyr Social ya presta este servicio adjudicado por el consistorio madrileño. La duración del contrato es de dos años, con posibilidad de una prórroga de dos años más.
Entre las tareas de atención personal que los trabajadores de Sacyr llevarán a cabo figuran la higiene personal, la movilización dentro del hogar y ayuda en la toma de alimentos y atención doméstica (limpieza de la vivienda, adquisición de alimentos y preparación de comidas, mantenimiento básico de utensilios domésticos y de uso personal), además de tareas complementarias más especializadas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30