Martes 18/12/2018.

Local

MADRID. PODEMOS PIDE A CIFUENTES QUE DIMITA

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, pidió este miércoles la dimisión de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y dijo que su “carrera política ha terminado y debería ahorrar a los madrileños que padezcan el desprestigio para las instituciones que supone que siga usted en el cargoi un segundo más”.

Denunció en el Pleno de la Cámara regional, tras la comparecencia de Cifuentes para dar explicaciones sobre su máster, “el daño que ha hecho a lo público”. “Ha hecho saltar por los aires la credibilidad y el prestigio de la Universidad Rey Juan Carlos”, señaló la portavoz de Podemos, quien indicó que su master “fraudulento es un insulto para los profesionales que hacen dignamente su trabajo en la universidad y, sobre todo, para los alumnos que tanto esfuerzo, tiempo y dinero dedican a aprobar legítimamente un curso universitario”.
Manifestó que Cifuentes, "si ha podido obtener un máster cometiendo un fraude semejante, es gracias a su pertenencia al PP, un partido corrupto hasta la médula, donde la instrumentalización de lo público para beneficio propio no es la excepción, sino la regla”.
Asimismo, indicó que “su máster fraudulento es otra corrupción más, como la de los mil casos putrefactos que asolan a su organización”. Dirigiéndose a los diputados del PP, dijo que “se han pasado toda la legislatura diciendo que Cifuentes era diferente a Esperanza Aguirre o Ignacio González, que encarnaba un nuevo PP que había roto con el pasado de corrupción de su partido”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31