Lunes 16/04/2018.

Local

MADRID. PODEMOS PIDE UNA MOCIÓN DE CENSURA EN PARLA

El 90% de los inscritos de Cambiemos Parla, agrupación electoral a la que apoya Podemos, ha dado el visto bueno a encabezar una moción de censura contra el actual alcalde, Luis Martínez Hervás, del PP.

Fran Casamayor, secretario de Organización de Podemos-Comunidad de Madrid, informó de que se solicitará al PSOE que elija “entre mantener su alianza con el PP u optar por el cambio político que diga adiós al PP de los recortes, la corrupción y las falsificaciones universitarias”.
Indicó que “haremos todos los esfuerzos para encontrar puntos en común con el resto de fuerzas progresistas” y señaló que “no podemos permitir que el PP gobierne con sólo siete concejales de 27”.
La agrupación electoral que apoya Podemos en esta localidad del sur de la Comunidad de Madrid cuenta con el respaldo de las bases para encabezar una moción de censura que termine con el mandato de Martínez Hervás. El 89,26% de los más de 400 inscritos respondió afirmativamente a la pregunta: “¿Quieres que haya una moción de censura encabezada por Cambiemos Parla (candidatura apoyada por Podemos) para echar al gobierno del PP del Ayuntamiento”. Un 10,74% se manifestó en contra.
La consulta, que es vinculante y el primer paso para cambiar el Gobierno municipal, contó con la participación del 70% del total de inscritos activos en el municipio.C asamayor dijo que esta iniciativa “recoge el mandato claro de la ciudadanía parleña e insta al resto de fuerza progresistas a sumarse a la moción”. Asimismo, señaló que con esta votación “se cierra el debate sobre la conveniencia en este momento de la moción de censura”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30