Martes 21/03/2017.

Local

MADRID. CS NO VE OPORTUNO AMPLIAR EL SER A LOS FINES DE SEMANA Y LAS NOCHES EN EL CENTRO Y FUERA DE LA M-30

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, criticó hoy a la salida del Fórum Europa la medida de ampliar el aparcamiento regulado para residentes a las noches y los fines de semana en el distrito Centro y a barrios exteriores pero contiguos a la M-30.
Villacís asistió, como las portavoces municipales del PP, Esperanza Aguirre, y el PSOE, Purificación Causapie, a la conferencia que pronunció la alcaldesa, Manuela Carmena, en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum.
A la salida, la portavoz de Cs dijo que, como siempre, había sido "muy agradable" escuchar a Carmena pero que ella echaba de menos cosas "más prácticas y reales", y que, pese a sus "buenas intenciones" y tal vez porque no recibía toda la información de su equipo, no había hecho en su intervención "una foto muy realista" de Madrid.
Por ejemplo, denunció que la ciudad sigue perdiendo puestos de trabajo mientras el país los gana, que la inversión cultural en distritos está a niveles de hace 20 años. Y, al ser preguntada por el anuncio de que las plazas del SER para residentes se extenderán a barrios exteriores a la M-30 y a la noches y los fines de semana en el distrito Centro, Villacís dijo que la medida le parecería bien si viniera avalada por estudios de impacto, cosa que no es así.
Por ello, concluyó que la medida no le parece "oportuna ni muchísimo menos" y recordó que la propia Sabanés estaba en contra de llevarla a cabo cuando era concejala de IU en la oposición, aunque ahora la defienda apelando a que son demandas de los propios vecinos afectados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31